Calderas y estufas de biomasa en Ciudad Real | Piscinas Hidro&Pool | Piscinas en Ciudad Real | Piscinas Hidro&Pool

Calderas y estufas de biomasa en Ciudad Real | Hidro&Pool

¿Quiere calentar su hogar de una manera ecológica? Descubra nuestro catálogo de calderas y estufas de Biomasa en Ciudad Real. En Hidro&Pool tenemos lo que busca.

En Hidro&Pool también somos especialistas en la venta de calderas y estufas de biomasa en Ciudad Real. Si quiere calentar su hogar, o cualquier otra gran estancia de forma natural decántese por las calderas de biomasa. La biomasa se trata de un combustible ecológico proveniente de residuos forestales y vegetales, desperdicios de la naturaleza. La combustión de este tipo de materiales también es más respetuosa con el medio ambiente ya que la cantidad de dióxido de carbono que emite es muy inferior a la de otros métodos y materiales.

La biomasa al ser un material renovable es mucho más barato que otro tipo de combustibles. La biomasa la encontramos en el pellet, huesos de aceituna, cáscara de almendras etc. Por todas estas características la biomasa se establece como una alternativa segura y de ahorro. En Hidro&Pool disponemos de un amplio catálogo de calderas y estufas de biomasa en Ciudad Real. Acérquese a nuestra sede en Villarubia de los Ojos y le asesoraremos sobre el mejor tipo de caldera y resolveremos todas sus dudas.

HIDRO&POOL

Calle Antonio Guijarro, 18
Polígono Industrial Santa Ana
13670 Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)

Teléfono: 926 898 852
Móvil: 659 869 224
Correo electrónico: info@hidropool.com