Mantenimiento de piscinas en Ciudad Real | Piscinas Hidro&Pool | Piscinas en Ciudad Real | Piscinas Hidro&Pool

Mantenimiento de piscinas en Ciudad Real | Hidro&Pool

Encuentre los mejores servicios de limpieza y mantenimiento de piscinas en Ciudad Real con Hidro&Pool y además gestión de socorristas, reparación de averías etc.

mantenimiento de piscinas en Ciudad Real

¿Necesita ayuda con el mantenimiento de su piscina? ¡¡Llámenos ahora mismo!!

En Hidro&Pool ponemos a su disposición un servicio integral de mantenimiento de piscinas en Ciudad Real, que se ocupa de todas las labores para que la piscina se mantenga en óptimas condiciones durante todo el año. Son muchas las labores que realizamos, entre ellas:

Gestión de socorristas

Ponemos a su disposición a personal titulado en labores de salvamento acuático, para que se haga cargo del cuidado de los bañistas de su piscina. Gestionamos personalmente este servicio, que cubrirá las horas solicitadas.

Preparación para el verano En Hidro&Pool sabemos que al llegar el verano todo debe estar preparado, por eso el vaciado, limpieza y desinfección de la piscina constituye una de nuestras prioridades.

Limpieza del vaso

La limpieza del vaso se debe hacer en horas de poco sol, manteniendo húmedas las paredes y el fondo de la piscina. Aplicar el desincrustante de superficies y a continuación, dejar actuar el producto durante varias horas. Posteriormente se debe aclarar la piscina con agua.

Reparación de averías En Hidro&Pool durante todo el año, llevamos el mantenimiento de salas de control y de equipos de depuración, evitando así la aparición de averías. A la hora de reparar la piscina hay que tener en cuenta el sistema que se utiliza ya que esto supone un coste elevado para el cliente.

Edición y control de equipos El control de equipos es importante para mantener en perfectas y óptimas condiciones la piscina. En Hidro&pool lo sabemos y disponemos de equipos de control tanto para piscinas de ámbito privado como para piscinas de ámbito público.

Lona para invierno

Una de las cualidades mas importantes de la lona de piscinas es que Impide el paso de la luz. Sin esta luz es imposible que puedan vivir los microorganismos que tiñen el agua de color verde. Al comienzo del verano, tan solo tiene que retirar la cubierta, pasar el limpia fondos y el agua estará totalmente limpia, sin necesidad de cambiarla.

Tratamiento de invernaje

El tratamiento de invernaje tiene una duración de nueve meses, realizándose una vez finalizada la temporada de verano, procediendo a acondicionar las instalaciones para protegerla de los riesgos de invierno, así como de la conservación del agua con los productos químicos adecuados, con una dosis de recuerdo en el mes de enero.

Todos estos servicios nos convierten en una de las principales empresas de mantenimiento de piscinas en Ciudad Real. Trabajamos tanto para el secto público como para el privado, así que si necesita alguno de nuestros servicios no tiene más que ponerse en contacto con nosotros.